viernes, 6 de septiembre de 2013

BIENVENIDOS A TODOS AL UN NUEVO CURSO TIC.

Doy la bienvenida a todos los miembros de la Comunidad Educativa de nuestro colegio, a un nuevo curso escolar.
Volvemos un año más con animimos renovados para siguir avanzando en la creación de una escuela más acorde con los tiempos que vivimos. Nos toca a los maestros analizar los medios tecnológicos y recursos que aparecen a nuestro alrededor de forma continua, darle una forma adecuada para incorporarlas al currículo escolar y que estos se convierten en algo cotidiano en el trabajo del aula, dejando a un lado el excepcionalidad de su uso.
El proyecto Tic del Centro tiene como uno de sus objetivo, el uso generalizado de la  Red Social Educativa Edmodo. Esta iniciativa ha sido registrada en el Mapa de Innovavión Tic de Extremadura con una website denominada El Tic Tac de la Escuela donde se colgarán los vídeos, presentaciones, recurso... que tengan relación con este proyecto a lo largo del presente curso.
Además el Blog "CONSOLACIÓN TIC" del coordinador Tic del Colegio sera el tablón de anuncios y herramienta fundamental para dar a conocer los trabajos que se están llevando a cabo en el colegio relacionados con las TICs. También este Blog se ha dado a conocer a la comunidad educativa extremeña con la inscripción del mismo en la plataforma del PLANETA EDUCAREX.
Coordinador Tic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario